martes, 20 de octubre de 2015

Mensaje de Bienvenida y Presentación

Hola mis nombres completos son Lilian Grace Rubio Loayza, actualmente mi ocupación son los negocios de la familia, mi gran pasión es el Arte y las Danzas, así como también me fascina investigar diversos temas en Internet, por lo que me parece muy interesante la temática del Curso.
Les doy una gran bienvenida a todos mis compañeros y profesores y decirles que me siento muy halagada por tener la oportunidad de compartir una gran experiencia en el Curso Encontrando Tesoros en la Red, mis mejores deseos y expectativas para todos mis compañeros y profesores en el Desarrollo del Curso.

1 comentario:

  1. Hola Lilian...espero tambien que tu experiencia sea agradable y logres los objetivos planteados con el curso.

    Eugenio

    ResponderBorrar